Traducciones

En español, coeficiente de elasticidad, se traduce al inglés como elastic modulus, al francés como module d´élasticité y al alemán como Elastizitätsmaß

Algunas definiciones

Definición de adición y conceptos relacionados

aditivo: 1. Material que se usa en una cantidad muy pequeña para alterar una propiedad específica de otro material o, por el contrario para mejorar sus características; también llamado adición. 2. Cualquier construcción nueva que incremente la altura o la superficie en un edificio existente; también llamado adición.

hormigón de aire ocluido: Hormigón compuesto de una adición de agente aireante que permite una mayor resistencia en los ciclos de hielo-deshielo.

pintura antideslizante: Pintura con un elevado coeficiente de fricción a causa de la adición de arena, serrín o polvo de corcho que se emplea en escaleras, porches o pasarelas para evitar deslizamiento.

yeso mezclado en fábrica: Yeso mezclado en seco que sólo necesita la adición de agua para su puesta en obra.

adición: 1. Material que se usa en una cantidad muy pequeña para alterar una propiedad específica de otro material o, por el contrario para mejorar sus características; también llamado aditivo. 2. Cualquier construcción nueva que incremente la altura o la superficie en un edificio existente; también llamada aditivo.