Traducciones

En español, remachadora de aire comprimido, se traduce al inglés como pneumatic riveter, al francés como marteau-riveur pneumatique y al alemán como Druckluftbohrhammer

Trillonario

Algunas definiciones

Definición de chapado para interior y conceptos relacionados

chapado para interior: Panel de contrachapado compuesto de láminas de clase media encoladas con urea-formol o una cola intermedia.

chapado de sillería: Proceso de revestimiento de un muro con sillares.

chapado: Aplicación a una superficie de una capa de metal para protegerla contra la corrosión como la oxidación. También llamado revestimiento.

cromado: Chapado de cromo que se emplea para proteger el acabado de la corrosión proporcionándole una gran resistencia, empleado con fines decorativos.

revestimiento: Aplicación a una superficie de una capa de metal para protegerla contra la corrosión como la oxidación. También llamado chapado.

chapado para exterior: Panel contrachapado con maderas de alta calidad aglutinado con adhesivos impermeables para la exposición permanente a los agentes exteriores.

pared interior no portante: Pared interior que no soporta otras cargas más que las de su peso y se hace para la división de las habitaciones. También llamada pared interior sin carga, tabique.

pared interior sin carga: Pared interior que no soporta otras cargas más que las de su peso y se hace para la división de las habitaciones. También llamada pared interior no portante, tabique.

tabique: Pared interior que no soporta otras cargas más que las de su peso y se hace para la división de las habitaciones. También llamada pared interior no portante, pared interior sin carga.

pared interior de carga: Pared interior que soporta una carga estructural. También llamada pared interior portante, pared maestra interior.

pared interior portante: Pared interior que soporta una carga estructural. También llamada pared interior de carga, pared maestra interior.

pared maestra interior: Pared interior que soporta una carga estructural. También llamada pared interior de carga, pared interior portante.

inodoro: Aparato sanitario consistente en una taza de loza, de asiento y tapa articulados, cuyo interior dispone de una mecanismo para rociar su interior con un chorro de agua.

telar interior: Superficie vertical de las jambas de una puerta o ventana que se encuentra entre la cara interior del muro y el marco.

decoración interior: Arte que consiste en el proyecto ornamental, mobiliario y otros acabados de un espacio arquitectónico interior. También llamado interiorismo.

interiorismo: Arte que consiste en el proyecto ornamental, mobiliario y otros acabados de un espacio arquitectónico interior. También llamado decoración interior.

enlucido interior de una cámara: Enlucido de una pared de revestimiento por la cara interna de una pared que evita la entrada de aire y agua al interior.

muro de agua: Serie de bidones de acero, pintados de negro y llenos de agua que se encuentran en la cara interior de un edificio, adosadas a una vidriera; éstas captan el calor del sol y lo transmiten al interior de la casa después de la puesta de sol. También llamado muro de bidones, muro Steve Baer.

muro de bidones: Serie de bidones de acero, pintados de negro y llenos de agua que se encuentran en la cara interior de un edificio, adosadas a una vidriera; éstas captan el calor del sol y lo transmiten al interior de la casa después de la puesta de sol. También llamado muro de agua, muro Steve Baer.

muro Steve Baer: Serie de bidones de acero, pintados de negro y llenos de agua que se encuentran en la cara interior de un edificio, adosadas a una vidriera; éstas captan el calor del sol y lo transmiten al interior de la casa después de la puesta de sol. También llamado muro de agua, muro de bidones.