Traducciones

En español, obturador de humedad, se traduce al inglés como damp course, al francés como barrière d´étanchéité y al alemán como Dichtungsbahn

Algunas definiciones

Definición de pilar de caja y conceptos relacionados

pilar de caja: Pilar armado hueco, construido de madera, de sección cuadrada o rectangular. También llamado pilar de cajón cerrado.

pilar de cajón cerrado: Pilar armado hueco, construido de madera, de sección cuadrada o rectangular. También llamado pilar de caja.

caja de conexiones: Caja que se emplea para alojar y proteger las conexiones de los hilos y cables eléctricos, provista de un tapa articulada que permite un fácil acceso. También llamada caja de derivación, caja de empalmes.

caja de derivación: Caja que se emplea para alojar y proteger las conexiones de los hilos y cables eléctricos, provista de un tapa articulada que permite un fácil acceso. También llamada caja de conexiones, caja de empalmes.

caja de empalmes: Caja que se emplea para alojar y proteger las conexiones de los hilos y cables eléctricos, provista de un tapa articulada que permite un fácil acceso. También llamada caja de conexiones, caja de derivación.

pilar compuesto: Pilar de madera compuesto por diversas tablas encoladas entre sí y a dos o más tablones paralelos. También llamado pilar ensamblado.

pilar ensamblado: Pilar de madera compuesto por diversas tablas encoladas entre sí y a dos o más tablones paralelos. También llamado pilar compuesto.

soporte de alma doble: Pilar compuesto de chapas de acero con una sección hueca. También llamado soporte de caja, soporte tubular.

soporte de caja: Pilar compuesto de chapas de acero con una sección hueca. También llamado soporte de alma doble, soporte tubular.

soporte tubular: Pilar compuesto de chapas de acero con una sección hueca. También llamado soporte de alma doble, soporte de caja.

columna embebida: Pilar o columna que sobresale de un muro o pared. También llamado columna empotrada, pilar embebido, pilar empotrado.

columna empotrada: Pilar o columna que sobresale de un muro o pared. También llamada columna embebida, pilar embebido, pilar empotrado.

pilar embebido: Pilar o columna que sobresale de un muro o pared. También llamado columna embebida, columna empotrada, pilar empotrado.

pilar empotrado: Pilar o columna que sobresale de un muro o pared. También llamado columna embebida, columna empotrada, pilar embebido.

pilar mixto: Pilar compuesto por acero estructural revestido de hormigón de 64 mm (2 1/2 pulgadas).

caja de salida: Caja que permite y facilita la conexión de un aparato o un enchufe a un sistema eléctrico.

tapa de caja de empalmes: Pieza articulada que se inserta en una caja de conexiones que permite el acceso a su interior para manipular los cables.

caja general de protección: Caja en el que se encuentra el sistema que protege y controla la red interna de un edificio, hasta donde llega el cable de acometida.

pilar macizo: Pilar de una sola pieza de madera o formado por madera laminada, de sección cuadrada o rectangular.

pilar zunchado: Pilar compuesto por un zunchado de barras longitudinales mediante hélices de alambre, que se emplean para aumentar la resistencia a la compresión.