Traducciones

En español, construcción por elevación de forjados terminados, se traduce al inglés como lift-slab, al francés como procédé "lift-slab" y al alemán como Lift-Slab-Konstruktion

Algunas definiciones

Definición de poner en práctica y conceptos relacionados

poner en práctica: Llevar a cabo un plan de acuerdo con o mediante un procedimiento.

aplicar: Poner una cosa en contacto con otra.

práctica: Llevar a cabo y ejecutar una serie de principios teóricos.

vatiaje: Cantidad de potencia necesaria para poner en funcionamiento un mecanismo, expresada en vatios.

corrosión galvánica: Acción electroquímica que tiene lugar al poner en contacto dos metales diferentes en presencia de un electrolito.

corte de asiento: Corte horizontal que se practica en el extremo de un cabio para su apoyo o ensamble con un durmiente.

arquitectura del paisaje: Especialidad que se ocupa de la proyección, ordenación o modificación de un paisaje motivado por la persecución de una línea estética o práctica. También llamada paisajismo.

paisajismo: Especialidad que se ocupa de la proyección, ordenación o modificación de un paisaje motivado por la persecución de una línea estética o práctica. También llamado arquitectura del paisaje.

colocación del vidrio: Proceso de poner una hoja de vidrio en un marco y mantenerla en posición mediante puntas de vidriar y sellarla con masilla elástica o masilla de vidriero.

carga admisible de un pilote: Carga máxima de fatiga admisible de un pilote que proporciona seguridad ante un posible movimiento de tal magnitud que podría poner en peligro la estructura soportada por éste.