Traducciones

En español, marco de tabernáculo, se traduce al inglés como tabernacle frame, al francés como tabernacle châssis y al alemán como Sakramentshäuschensrahmen

Trillonario

Algunas definiciones

Definición de roblón y conceptos relacionados

punzón alineador: Pieza de metal puntiaguda que sirve para alinear las perforaciones donde posteriormente se va a insertar un perno o un roblón.

cazoleta: Pieza empleada para sujetar la cabeza de un remache o roblón mientras se ajusta la cabeza de cierre. También llamada, contrabuterola, sufridera.

contrabuterola: Pieza empleada para sujetar la cabeza de un remache o roblón mientras se ajusta la cabeza de cierre. También llamada, cazoleta, sufridera.

sufridera: Pieza empleada para sujetar la cabeza de un remache o roblón mientras se ajusta la cabeza de cierre. También llamada, cazoleta, contrabuterola.

perno de alta resistencia a la tracción: Perno de alta resistencia apretado con una llave de torsión calibrada, empleado en lugar de un remache o roblón.

remache: Clavo de metal consistente en una cabeza de asiento y un fuste cilíndrico, empleado para unir dos placas, remachando el otro extremo para formar una segunda cabeza de cierre similar a la primera. También llamada roblón.

roblón: Clavo de metal consistente en una cabeza de asiento y un fuste cilíndrico, empleado para unir dos placas, remachando el otro extremo para formar una segunda cabeza de cierre similar a la primera. También llamado remache.