Traducciones

En español, alambre recocido, se traduce al inglés como annealed wire, al francés como fil recuit y al alemán como geglühter Draht

Trillonario

Algunas definiciones

Definición de vivienda dúplex y conceptos relacionados

apartamento dúplex: Vivienda constituida por la unión de dos pisos superpuestos, conectados interiormente por una escalera. También llamado dúplex, vivienda dúplex.

dúplex: Vivienda constituida por la unión de dos pisos superpuestos, conectados interiormente por una escalera. También llamado apartamento dúplex, vivienda dúplex.

vivienda dúplex: Vivienda constituida por la unión de dos pisos superpuestos, conectados interiormente por una escalera. También llamado apartamento dúplex, dúplex.

caja de ahorro-vivienda: Establecimiento encargado de guardar los ahorros de los clientes destinados a la compra de una vivienda.

casa bifamiliar: Vivienda generalmente de dos plantas con una vivienda completa por planta, para dos familias, y dos entradas independientes.

condominio: Forma de propiedad particular dentro de una vivienda residencial multifamiliar; cada propietario tiene el 100% de la unidad adquirida y es copropietario de otros elementos comunes de la vivienda como pasillos, ascensores, etc.

cabaña: Vivienda sencilla construida con materiales naturales. También llamada choza.

choza: Vivienda sencilla construida con materiales naturales. También llamada cabaña.

casa aislada: Vivienda rodeada de espacio abierto, sin ninguna pared en común con otra.

impluvio: En una vivienda romana, cisterna situada en el centro del atrio o peristilo que recoge el agua del tejado.

trampilla: Puerta horizontal inclinada situada fuera de la vivienda que permite la entrada a la bodega o sótano.

engawa: Proyección exterior del suelo de una vivienda japonesa, que sirve como lugar de paso o para sentarse.

chalé: Casa o vivienda de recreo a estilo suizo, generalmente rodeada de un pequeño jardín. También llamado chalet.

chalet: Casa o vivienda de recreo a estilo suizo, generalmente rodeada de un pequeño jardín. También llamado chalé.

iglú: Vivienda esquimal construida con bloques de hielo y otros materiales como madera y pieles, que está dotada de una cúpula.

casa entre medianeras: Vivienda privada ocupada por completo por una familia que está unida a otras por paredes laterales ciegas comunes.

edificio de apartamentos: Edificio de viviendas, generalmente temporales, destinadas a ser habitadas por una familia (cada vivienda).

casa trifamiliar: Casa o vivienda que consta de tres plantas superpuestas y que están conectadas entre sí. También llamada tríplex.

tríplex: Casa o vivienda que consta de tres plantas superpuestas y que están conectadas entre sí. También llamada casa trifamiliar.

casa en hilera: Cada una de las unidades de vivienda que al menos comparte una pared con la casa contigua, además de otros elementos constructivos y decorativos.