Traducciones

En español, esqueleto, se traduce al inglés como skeleton construction, al francés como charpente y al alemán como Haut

Algunas definiciones

Definición de fontanería y conceptos relacionados

fontanería: Sistema de conductos, grifos, elementos de conexión y otros dispositivos de una red de alcantarillado o abastecimiento de agua.

aumentador: En fontanería, manguito uno de cuyos extremos es más ancho que el otro, que permite su adaptación a una tubería o conducto, de mayor anchura.

pasta de juntas: Mezcla pastosa empleada para sellar las juntas de fontanería.

sistema monotubular: En fontanería, sistema que consta sólo de una tubería para la distribución.

fondo de una tubería: En fontanería, parte más baja del interior de una tubería o conducto.

plástico de reforzado con fibra de vidrio: Plástico que se emplea en revestimiento de paneles, cubiertas y moldeado de artículos de fontanería.

ramo de la construcción: Ramo que pertenece a la industria de la construcción que incluye la carpintería, fontanería, electricidad, albañilería, etc.

nivel máximo de agua: En fontanería, nivel máximo a partir del cual el agua rebosa por los bordes del receptáculo que la contiene.

cruz: 1. Objeto formado por dos piezas que se cortan perpendicularmente en ángulo recto. 2. Accesorio para fontanería con forma de cruz, para unir cuatro pasos; también llamado racor en cruz, T con salida lateral, T de cuatro pasos.

racor en cruz: Accesorio para fontanería con forma de cruz, para unir cuatro pasos. También llamado cruz, T con salida lateral, T de cuatro pasos.

T con salida lateral: Accesorio para fontanería con forma de cruz, para unir cuatro pasos. También llamado cruz, racor en cruz, T de cuatro pasos.

T de cuatro pasos: Accesorio para fontanería con forma de cruz, para unir cuatro pasos. También llamado cruz, racor en cruz, T con salida lateral.