Traducciones

En español, puerta doble, se traduce al inglés como double door, al francés como double porte y al alemán como Doppeltür

Algunas definiciones

Definición de varilla soldadora y conceptos relacionados

varilla soldadora: Alambre o varilla metálica de aporte, que se emplea en soldaduras en las que el electrodo no proporciona suficiente metal de aporte.

soldadura por arco en atmósfera inerte: Soldadura por arco en la que la zona a soldar se aísla con un gas inerte de forma continua, mientras que el metal de fundición se suministra gracias a una varilla soldadora.

varilla para sostener la moqueta: Varilla que está situada en la arista de encuentro entre la huella y contrahuella, y que sirve para fijar la moqueta.

ancla de sujeción: Barra o varilla de hierro en forma de U para mantener unidas dos piezas de albañilería.

relleno para juntas: Tira, varilla o material que se emplea para rellenar una junta.

perno en forma de J: Varilla de metal con forma de J, uno de cuyos extremos está roscado, para recibir una tuerca.

perno en forma de U: Varilla de metal que tiene forma de U y posee ambos extremos roscados para recibir tuercas.

estirado en frío: Proceso por el que se consigue estirar longitudinalmente una barra o varilla y reducir su diámetro sin calentar previamente el metal. También llamado estirado en hilera.

estirado en hilera: Proceso por el que se consigue estirar longitudinalmente una barra o varilla y reducir su diámetro sin calentar previamente el metal. También llamado estirado en frío.