Traducciones

En español, mármol serpentino verde, se traduce al inglés como ophicalcite, al francés como marbre serpentin verd y al alemán como grüner Serpentinmarmor

Algunas definiciones

Definición de apartamento dúplex y conceptos relacionados

apartamento dúplex: Vivienda constituida por la unión de dos pisos superpuestos, conectados interiormente por una escalera. También llamado dúplex, vivienda dúplex.

dúplex: Vivienda constituida por la unión de dos pisos superpuestos, conectados interiormente por una escalera. También llamado apartamento dúplex, vivienda dúplex.

vivienda dúplex: Vivienda constituida por la unión de dos pisos superpuestos, conectados interiormente por una escalera. También llamado apartamento dúplex, dúplex.

apartamento-estudio: Apartamento que consiste en una sola sala multifuncional que sirve de comedor, sala de estudio o trabajo y dormitorio a la vez; dispone además de una cocina y el lavabo es el único habitáculo separado. También llamado estudio.

estudio: Apartamento que consiste en una sola sala multifuncional que sirve de comedor, sala de estudio o trabajo y dormitorio a la vez; dispone además de una cocina y el lavabo es el único habitáculo separado. También llamado apartamento-estudio.

apartamento: Cada una de las viviendas o apartamentos que forman unidades independientes en cada una de las plantas de un edificio. También llamado piso.

unidad de habitación: Una casa, apartamento, conjunto de habitaciones o una sola habitación ocupada o destinada a ser ocupada como un lugar independiente para vivir.

piso: 1. Cada una de las viviendas o apartamentos que forman unidades independientes en cada una de las plantas de un edificio; también llamado apartamento. 2. Cada una de las divisiones horizontales en un edificio que pueden estar divididas en compartimentos; también llamado planta. 3. Superficie de una habitación sobre la que se anda o se está; también llamado suelo.