Traducciones

En español, ensayo de envejecimiento acelerado, se traduce al inglés como accelerated ageing, al francés como essai de vieillissement accéléré y al alemán como beschleunigte Alterungsprüfung

Algunas definiciones

Definición de mano interior y conceptos relacionados

puerta de mano derecha: Puerta que se abre hacia el interior de un recinto y que posee las bisagras en el lado derecho si se mira desde el exterior.

puerta de mano izquierda: Puerta de apertura hacia el interior, que tiene las bisagras en el lado izquierdo según se entra desde el exterior.

dibujo a mano alzada: Arte o técnica de dibujo realizado a mano, sin ayuda de otro elemento o instrumento mecánico.

cerradura reversible: Cerradura cuyo pestillo permite su instalación tanto en puertas de mano derecha como de mano izquierda.

mano interior: Capa intermedia entre la capa de base y la de acabado que oculta la primera capa y mejora la capa de acabado.

capa de acabado: Última capa o capa final que sirve de superficie de acabado o de base para una decoración posterior. También llamada mano de acabado, última capa, última mano.

mano de acabado: Última capa o capa final que sirve de superficie de acabado o de base para una decoración posterior. También llamada capa de acabado, última capa, última mano.

última capa: Última capa o capa final que sirve de superficie de acabado o de base para una decoración posterior. También llamada capa de acabado, mano de acabado, última mano.

última mano: Última capa o capa final que sirve de superficie de acabado o de base para una decoración posterior. También llamada capa de acabado, mano de acabado, última capa.

pared interior de carga: Pared interior que soporta una carga estructural. También llamada pared interior portante, pared maestra interior.

pared interior portante: Pared interior que soporta una carga estructural. También llamada pared interior de carga, pared maestra interior.

pared maestra interior: Pared interior que soporta una carga estructural. También llamada pared interior de carga, pared interior portante.

pared interior no portante: Pared interior que no soporta otras cargas más que las de su peso y se hace para la división de las habitaciones. También llamada pared interior sin carga, tabique.

pared interior sin carga: Pared interior que no soporta otras cargas más que las de su peso y se hace para la división de las habitaciones. También llamada pared interior no portante, tabique.

tabique: Pared interior que no soporta otras cargas más que las de su peso y se hace para la división de las habitaciones. También llamada pared interior no portante, pared interior sin carga.

telar interior: Superficie vertical de las jambas de una puerta o ventana que se encuentra entre la cara interior del muro y el marco.

decoración interior: Arte que consiste en el proyecto ornamental, mobiliario y otros acabados de un espacio arquitectónico interior. También llamado interiorismo.

interiorismo: Arte que consiste en el proyecto ornamental, mobiliario y otros acabados de un espacio arquitectónico interior. También llamado decoración interior.

lavadero: Pila que se emplea para lavar la ropa a mano.

inodoro: Aparato sanitario consistente en una taza de loza, de asiento y tapa articulados, cuyo interior dispone de una mecanismo para rociar su interior con un chorro de agua.