Traducciones

En español, potencia luminosa, se traduce al inglés como candlepower, al francés como intensité lumineuse y al alemán como Lichtstärke

Algunas definiciones

Definición de níquel y conceptos relacionados

metal Monel®: Marca registrada de un tipo de aleación consistente principalmente en níquel y estaño.

bronce de aluminio: Aleaciones con un alto contenido en cobre y el resto formado por cantidades variables de hierro, níquel manganeso.

acero inoxidable: Aleación de acero que elevada resistencia a la corrosión y a la oxidación, consistente en una cantidad de cromo con proporciones de níquel entre 4% y 25%.

níquel: Metal de color blanco plateado, duro, dúctil y maleable, que se emplea generalmente en aleaciones de acero y hierro fundido, así como en la electroplastia de metales que requieren resistencia a la corrosión.

electrochapeado: Proceso consistente en un revestimiento metálico mediante electrólisis, generalmente de cobre, cinc, cadmio, níquel, estaño o latón, que aumenta la dureza e incrementa la durabilidad del metal que sirve de base. También llamado electrodeposición, electroplastia.

electrodeposición: Proceso consistente en un revestimiento metálico mediante electrólisis, generalmente de cobre, cinc, cadmio, níquel, estaño o latón, que aumenta la dureza e incrementa la durabilidad del metal que sirve de base. También llamado electrochapeado, electroplastia.

electroplastia: Proceso consistente en un revestimiento metálico mediante electrólisis, generalmente de cobre, cinc, cadmio, níquel, estaño o latón, que aumenta la dureza e incrementa la durabilidad del metal que sirve de base. También llamado electrochapeado, electrodeposición.

acero aleado: Acero al que se le han añadido elementos como carbono, cromo, molibdeno o níquel (en cantidades que exceden el mínimo especificado) para obtener propiedades físicas, mecánicas o químicas especiales. También llamado acero de aleación.

acero de aleación: Acero al que se le han añadido elementos como carbono, cromo, molibdeno o níquel (en cantidades que exceden el mínimo especificado) para obtener propiedades físicas, mecánicas o químicas especiales. También llamado acero aleado.