Traducciones

En español, última mano, se traduce al inglés como setting coat, al francés como couche de lissage y al alemán como Deckanstrich

Algunas definiciones

Definición de racor y conceptos relacionados

racor de orejas en T: Racor en forma de T con dos pestañas que permite su fijación a una superficie plana. También llamado T de orejas.

T de orejas: Racor en forma de T con dos pestañas que permite su fijación a una superficie plana. También llamada racor de orejas en T.

racor en Y: Accesorio de tubería que une un conducto principal con un ramal situado a 45°. También llamado Y.

T sanitaria: Racor con forma de T que permite facilitar el flujo de uno de los ramales a la tubería principal.

tapón: Racor roscado exteriormente empleado para cerrar el extremo de una tubería.

Y: Accesorio de tubería que une un conducto principal con un ramal situado a 45°. También llamada racor en Y.

racor en T: Accesorio en forma de T que permite realizar una conexión a tres bandas. También llamado T.

T: Accesorio en forma de T que permite realizar una conexión a tres bandas. También llamada racor en T.

racor curvo: Accesorio para tubería curvo de gran radio de curvatura.

cruz sanitaria: Racor en forma de cruz con conexiones a 90 grados.

accesorio para tubería: Componente recto, curvo, o en forma de T que se emplea para conectar dos tubos o conductos. También llamado racor.

racor: Componente recto, curvo, o en forma de T que se emplea para conectar dos tubos o conductos. También llamado accesorio para tubería.

cruz: 1. Objeto formado por dos piezas que se cortan perpendicularmente en ángulo recto. 2. Accesorio para fontanería con forma de cruz, para unir cuatro pasos; también llamado racor en cruz, T con salida lateral, T de cuatro pasos.

racor en cruz: Accesorio para fontanería con forma de cruz, para unir cuatro pasos. También llamado cruz, T con salida lateral, T de cuatro pasos.

T con salida lateral: Accesorio para fontanería con forma de cruz, para unir cuatro pasos. También llamado cruz, racor en cruz, T de cuatro pasos.

T de cuatro pasos: Accesorio para fontanería con forma de cruz, para unir cuatro pasos. También llamado cruz, racor en cruz, T con salida lateral.