Traducciones

En español, cañón lanza cemento, se traduce al inglés como concrete gun, al francés como lance à projeter le ciment y al alemán como Betonspritzmaschine

Algunas definiciones

Definición de termopar y conceptos relacionados

par térmico: Mecanismo que consiste en una pareja de metales diferentes en un circuito eléctrico, la diferencia de potencial generada por el contacto de esta pareja proporciona una medida de la diferencia de temperatura entre ambos metales. También llamado pila termoeléctrica, termopar.

pila termoeléctrica: Mecanismo que consiste en una pareja de metales diferentes en un circuito eléctrico, la diferencia de potencial generada por el contacto de esta pareja proporciona una medida de la diferencia de temperatura entre ambos metales. También llamado par térmico, termopar.

termopar: Mecanismo que consiste en una pareja de metales diferentes en un circuito eléctrico, la diferencia de potencial generada por el contacto de esta pareja proporciona una medida de la diferencia de temperatura entre ambos metales. También llamado par térmico, pila termoeléctrica.