Traducciones

En español, filete, se traduce al inglés como fillet, al francés como liteau y al alemán como Latte

Algunas definiciones

Definición de arenisca y conceptos relacionados

arenisca: Roca sedimentaria compuesta de finos granos de cuarzo aglomerada con otras sustancias sedimentarias.

roca franca: Cualquier piedra de grano fino de fácil labrado como la caliza o la arenisca.

azurita: Piedra arenisca de grano fino, feldespática de color verde o azulado que se divide en planos paralelos con facilidad. También llamada malaquita azul.

malaquita azul: Piedra arenisca de grano fino, feldespática de color verde o azulado que se divide en planos paralelos con facilidad. También llamada azurita.

aluvial: Depósitos de arenisca y grava debidos al agua efluyente, que hace que un terreno sea inestable e inseguro para la cimentación. También llamado terreno de aluvión.

terreno de aluvión: Depósitos de arenisca y grava debidos al agua efluyente, que hace que un terreno sea inestable e inseguro para la cimentación. También llamado aluvial.

arenisca ferruginosa: Roca sedimentaria de color pardo rojizo que se emplea como material de construcción, sobre todo en las obras de mediados y finales del siglo XIX en la costa este de Estados Unidos. También llamada brownstone.

brownstone: Roca sedimentaria de color pardo rojizo que se emplea como material de construcción, sobre todo en las obras de mediados y finales del siglo XIX en la costa este de Estados Unidos. También llamado arenisca ferruginosa.