Traducciones

En español, capa hidrófuga, se traduce al inglés como damp course, al francés como bande d´étanchéité y al alemán como Dichtungsbahn

Algunas definiciones

Definición de malaquita azul y conceptos relacionados

azurita: Piedra arenisca de grano fino, feldespática de color verde o azulado que se divide en planos paralelos con facilidad. También llamada malaquita azul.

malaquita azul: Piedra arenisca de grano fino, feldespática de color verde o azulado que se divide en planos paralelos con facilidad. También llamada azurita.

malaquita: Carbonato de cobre, de color verde y más dura que el mármol, que se puede cortar y pulir.

color primario: Cualquier color del grupo formado por el rojo, amarillo y azul, que se consideran generadores de los demás colores.

color aditivo: Cada uno de los colores que se obtiene combinando luces de longitudes de onda roja, azul y verde, que poseen las longitudes de onda necesarias para producir una luz blanca. También llamado mezcla aditiva de colores.

mezcla aditiva de colores: Cada uno de los colores que se obtiene combinando luces de longitudes de onda roja, azul y verde, que poseen las longitudes de onda necesarias para producir una luz blanca. También llamada color aditivo.