Traducciones

En español, pozo de absorción, se traduce al inglés como absorbing well, al francés como puits absorbant y al alemán como Sickerschacht

Algunas definiciones

Definición de caña y conceptos relacionados

caña: Parte recta y estrecha situada entre la cabeza y la punta de un clavo o perno. También llamado cuerpo, fuste, vástago.

vástago: 1. Barra o eje sujeto al pomo o manecilla de una puerta, que acciona el pestillo o cerrojo de una cerradura. 2. Parte recta y estrecha situada entre la cabeza y la punta de un clavo o perno; también llamado caña, cuerpo, fuste.

cristal corona: Cristal de ventana fabricado de forma obsoleta; cada cristal resultaba con una protuberancia en el centro, que se correspondían con el punto de desprendimiento de la caña de soplado; se emplea para lentes. También llamado crown-glass.

crown-glass: Cristal de ventana fabricado de forma obsoleta; cada cristal resultaba con una protuberancia en el centro, que se correspondían con el punto de desprendimiento de la caña de soplado; se emplea para lentes. También llamado cristal corona.

moldura de media caña: Moldura convexa o de perfil semicircular. También llamada moldura semicircular.

moldura semicircular: Moldura convexa o de perfil semicircular. También llamada moldura de media caña.

fuste: 1. Parte de un pilar, columna o pilastra situada entre la basa y el capitel. 2. Parte recta y estrecha situada entre la cabeza y la punta de un clavo o perno; también llamado caña, cuerpo, vástago.

cuerpo: 1. Figura geométrica u objeto material que posee las tres dimensiones: longitud, altura, anchura; también llamado sólido. 2. Parte recta y estrecha situada entre la cabeza y la punta de un clavo o perno; también llamado caña, fuste, vástago.