Traducciones

En español, albardilla, se traduce al inglés como amortizement, al francés como amortissement y al alemán como Schutzkappe

Algunas definiciones

Definición de cadmio y conceptos relacionados

cadmio: Metal dúctil y maleable de color blanco azulado, muy parecido al estaño, acompaña a menudo al cinc en sus yacimientos; símbolo: Cd.

electrochapeado: Proceso consistente en un revestimiento metálico mediante electrólisis, generalmente de cobre, cinc, cadmio, níquel, estaño o latón, que aumenta la dureza e incrementa la durabilidad del metal que sirve de base. También llamado electrodeposición, electroplastia.

electrodeposición: Proceso consistente en un revestimiento metálico mediante electrólisis, generalmente de cobre, cinc, cadmio, níquel, estaño o latón, que aumenta la dureza e incrementa la durabilidad del metal que sirve de base. También llamado electrochapeado, electroplastia.

electroplastia: Proceso consistente en un revestimiento metálico mediante electrólisis, generalmente de cobre, cinc, cadmio, níquel, estaño o latón, que aumenta la dureza e incrementa la durabilidad del metal que sirve de base. También llamado electrochapeado, electrodeposición.