Traducciones

En español, casetón, se traduce al inglés como small vault, al francés como caisson y al alemán como Caisson

Algunas definiciones

Definición de cubrejuntas y conceptos relacionados

neopreno: Goma sintética de gran resistencia a la luz solar y a aceites; empleada en forma de membranas, cubrejuntas, superficies de asiento, etc.

junta a tope con cubrejuntas: Unión de dos piezas por sus extremos, que está reforzada por una pieza metálica atornillada cada una de las piezas.

bateaguas: Material impermeable que se emplea para prevenir la entrada de agua y/o facilitar el drenaje, especialmente entre el tejado y la pared, y sobre aberturas hacia el exterior de puertas y ventanas. También llamado cubrejuntas, guardaguas.

cubrejuntas: Material impermeable que se emplea para prevenir la entrada de agua y/o facilitar el drenaje, especialmente entre el tejado y la pared y sobre aberturas hacia el exterior de puertas y ventanas. También llamado bateaguas, guardaguas.

guardaguas: Material impermeable que se emplea para prevenir la entrada de agua y/o facilitar el drenaje, especialmente entre el tejado y la pared y sobre aberturas hacia el exterior de puertas y ventanas. También llamado bateaguas, cubrejuntas.