Traducciones

En español, pared de carga, se traduce al inglés como load-bearing wall, al francés como mur porteur y al alemán como tragende Wand

Algunas definiciones

Definición de rejilla y conceptos relacionados

rejilla reticulada: Rejilla formada por lamas entrecruzadas cuyo propósito es el de reorientar la luz proveniente de una luminaria.

rejilla de retorno: Rejilla de la que se extrae el aire de retorno.

cenicero: Espacio bajo la rejilla del hogar para la recogida de cenizas.

guardachispas: Panel de alambre o rejilla que permite desviar las chispas arrojadas por una chimenea.

rejilla: Pantalla perforada a modo de retícula empleada para cubrir, ocultar o proteger una abertura en la pared, suelo o techo.

calefactor unitario: Calefactor eléctrico o a gas independiente consistente en un ventilador y una rejilla de salida de aire que es orientable.

difusor de rejilla: Difusor diseñado para propagar el aire a través de unas ranuras, de unos 10 cm (4 pulgadas) de anchura, situadas entre los paneles de un sistema de falso techo suspendido que incorpora diversos elementos. También llamado difusor lineal.

difusor lineal: Difusor diseñado para propagar el aire a través de unas ranuras, de unos 10 cm (4 pulgadas) de anchura, situadas entre los paneles de un sistema de falso techo suspendido que incorpora diversos elementos. También llamado difusor de rejilla.