Traducciones

En español, puente, se traduce al inglés como straining piece, al francés como entrait retroussé y al alemán como Brücke

Algunas definiciones

Definición de telar interior y conceptos relacionados

telar interior: Superficie vertical de las jambas de una puerta o ventana que se encuentra entre la cara interior del muro y el marco.

forro de telar: Revestimiento de madera, metal o mármol de las jambas y el dintel de una ventana o una puerta.

alfombra tejida: Tejido sobre el que se han insertado unas tiras de lana anudadas a mano o en un telar.

telar: Parte de un teatro que se encuentra encima del escenario, empleado como soporte estructural desde el que se manipula y controla el equipo.

telar exterior: Superficie vertical de las jambas de una ventana o una puerta, situada entre la cara exterior de un muro y el marco.

pared interior de carga: Pared interior que soporta una carga estructural. También llamada pared interior portante, pared maestra interior.

pared interior portante: Pared interior que soporta una carga estructural. También llamada pared interior de carga, pared maestra interior.

pared maestra interior: Pared interior que soporta una carga estructural. También llamada pared interior de carga, pared interior portante.

pared interior no portante: Pared interior que no soporta otras cargas más que las de su peso y se hace para la división de las habitaciones. También llamada pared interior sin carga, tabique.

pared interior sin carga: Pared interior que no soporta otras cargas más que las de su peso y se hace para la división de las habitaciones. También llamada pared interior no portante, tabique.

tabique: Pared interior que no soporta otras cargas más que las de su peso y se hace para la división de las habitaciones. También llamada pared interior no portante, pared interior sin carga.

decoración interior: Arte que consiste en el proyecto ornamental, mobiliario y otros acabados de un espacio arquitectónico interior. También llamado interiorismo.

interiorismo: Arte que consiste en el proyecto ornamental, mobiliario y otros acabados de un espacio arquitectónico interior. También llamado decoración interior.

inodoro: Aparato sanitario consistente en una taza de loza, de asiento y tapa articulados, cuyo interior dispone de una mecanismo para rociar su interior con un chorro de agua.

enlucido interior de una cámara: Enlucido de una pared de revestimiento por la cara interna de una pared que evita la entrada de aire y agua al interior.

muro de agua: Serie de bidones de acero, pintados de negro y llenos de agua que se encuentran en la cara interior de un edificio, adosadas a una vidriera; éstas captan el calor del sol y lo transmiten al interior de la casa después de la puesta de sol. También llamado muro de bidones, muro Steve Baer.

muro de bidones: Serie de bidones de acero, pintados de negro y llenos de agua que se encuentran en la cara interior de un edificio, adosadas a una vidriera; éstas captan el calor del sol y lo transmiten al interior de la casa después de la puesta de sol. También llamado muro de agua, muro Steve Baer.

muro Steve Baer: Serie de bidones de acero, pintados de negro y llenos de agua que se encuentran en la cara interior de un edificio, adosadas a una vidriera; éstas captan el calor del sol y lo transmiten al interior de la casa después de la puesta de sol. También llamado muro de agua, muro de bidones.

repisa: Parte interior del alféizar de una ventana.

exedra: Prolongación absidial del volumen interior de una iglesia.