Traducciones

En español, pilote tubular, se traduce al inglés como pipe pile, al francés como pieu tubulaire y al alemán como Rohrpfahl

Algunas definiciones

Definición de zanja de préstamos y conceptos relacionados

cantera de préstamos: Lugar de donde se extraen elementos o materiales de construcción que se van a emplear en otro sitio. También llamada zanja de préstamos.

zanja de préstamos: Lugar de donde se extraen elementos o materiales de construcción que se van a emplear en otro sitio. También llamada cantera de préstamos.

zanja de absorción: Zanja que contiene grava y un tubo de distribución por el que fluye el efluente procedente de una fosa séptica, está cubierta de tierra. También zanja de percolación.

zanja de percolación: Zanja que contiene grava y un tubo de distribución por el que fluye el efluente procedente de una fosa séptica, está cubierta de tierra. También zanja de absorción.

zanja de avenamiento rellena de grava: Sistema de drenaje consistente en una zanja rellena de grava hasta el nivel del suelo.

tolva: Caja metálica con forma de embudo a través del que se canaliza el hormigón en una zanja subacuática.

avenamiento subterráneo: Tubo perforado que está situado en una zanja rellena de grava o material poroso, bajo una losa de cimentación. También llamado desagüe inferior.

desagüe inferior: Tubo perforado que está situado en una zanja rellena de grava o material poroso, bajo una losa de cimentación. También llamado avenamiento subterráneo.

muro pantalla: Muro de hormigón que se construye en el interior de una zanja con la función de tablestacado y muro de cimentación definitivo.

foso: 1. Parte de un hueco de ascensor situada entre el rellano más bajo hasta el suelo del hueco. 2. Zanja amplia y profunda que rodea las murallas de una ciudad o fortalezas, generalmente llena de agua.

lecho de absorción: Zanja rellena de grava provista de un sistema de tuberías de drenaje empleadas para absorber y distribuir el efluente procedente de una fosa séptica. También llamado lecho de percolación.

lecho de percolación: Zanja rellena de grava provista de un sistema de tuberías de drenaje empleadas para absorber y distribuir el efluente procedente de una fosa séptica. También llamado lecho de absorción.