Traducciones

En español, refuerzo de esquina, se traduce al inglés como corner reinforcement, al francés como armature d´angle y al alemán como Putzschiene

Algunas definiciones

Definición de arandela fiadora y conceptos relacionados

arandela de presión: Arandela que permite hacer de resorte de presión y suprimir el hueco entre las dos piezas. También llamada arandela de seguridad, arandela fiadora.

arandela de seguridad: Arandela que permite hacer de resorte de presión y suprimir el hueco entre las dos piezas. También llamada arandela de seguridad, arandela fiadora.

arandela fiadora: Arandela que permite hacer de resorte de presión y suprimir el hueco entre las dos piezas. También llamada arandela de presión, arandela de seguridad.

arandela indicadora de carga: Arandela que posee unas pequeñas protuberancias que al ser aplastadas por el perno permite indicar la tensión en éste.

ojal para cable: Arandela de goma o plástico, que se encuentra insertada en el hueco de una parte metálica e impide la conexión a tierra del hilo conductor que pasa a su través.

arandela: Disco metálico, de goma o plástico, que va colocado justo debajo de la cabeza de un tornillo o perno, distribuyendo de esta manera la presión y proporcionando una junta hermética, y evita el roce entre las dos piezas.