Traducciones

En español, bisel, se traduce al inglés como splay, al francés como sauterelle y al alemán como schiefe Ebene

Algunas definiciones

Definición de caloría y conceptos relacionados

caloría: Cantidad de calor necesaria para elevar la temperatura de un gramo de agua de 14,5 °C a 15,5 °C bajo una presión atmosférica normal; una caloría equivale a 4,186 julios; símbolo: cal. También llamada caloría gramo, caloría pequeña.

caloría gramo: Cantidad de calor necesaria para elevar la temperatura de un gramo de agua de 14,5 °C a 15,5 °C bajo una presión atmosférica normal; una caloría equivale a 4,186 julios; símbolo cal. También llamada caloría, caloría pequeña.

caloría pequeña: Cantidad de calor necesaria para elevar la temperatura de un gramo de agua de 14,5 °C a 15,5 °C bajo una presión atmosférica normal; una caloría equivale a 4,186 julios; símbolo: cal. También llamada caloría, caloría gramo.

caloría grande: Unidad térmica que equivale a la cantidad de calor necesaria para elevar la temperatura de un kilogramo de agua un grado, de 14,5 °C a 15,5 °C, bajo una presión atmosférica normal (1 atmósfera). También llamada kilocaloría.

kilocaloría: Unidad térmica que equivale a la cantidad de calor necesaria para elevar la temperatura de un kilogramo de agua un grado, de 14,5 °C a 15,5 °C, bajo una presión atmosférica normal (1 atmósfera). También llamada caloría grande.

equivalencia mecánica del calor: Número de unidades de energía mecánica equivalente a una unidad de calor, así 4,187 julios equivalen a una caloría, y unas 778,2 libras-pie equivalen a una BTU.