Traducciones

En español, pared interior no portante, se traduce al inglés como non-load-bearing partition, al francés como mur non porteur y al alemán como nichttragende Trennwand

Algunas definiciones

Definición de camisa y conceptos relacionados

camisa: Tubo de acero cilíndrico que se introduce en el terreno, proporcionando mayor rigidez, para formar un pilote de hormigón. También llamada funda, vaina.

funda: Tubo de acero cilíndrico que se introduce en el terreno, proporcionando mayor rigidez, para formar un pilote de hormigón. También llamada camisa, vaina.

vaina: Tubo de acero cilíndrico que se introduce en el terreno, proporcionando mayor rigidez, para formar un pilote de hormigón. También llamada camisa, funda.

temperatura húmeda: Temperatura obtenida por un termómetro que consta de un bulbo que está rodeado de una camisa de algodón húmedo.

pilote con camisa: Pilote de hormigón construido introduciendo un tubo de acero en el terreno hasta encontrar la resistencia adecuada y rellenándolo, a continuación, de hormigón. También llamado pilote enfundado, pilote entubado, pilote envainado.

pilote enfundado: Pilote de hormigón construido introduciendo un tubo de acero en el terreno hasta encontrar la resistencia adecuada y rellenándolo, a continuación, de hormigón. También llamado pilote con camisa, pilote entubado, pilote envainado.

pilote entubado: Pilote de hormigón construido introduciendo un tubo de acero en el terreno hasta encontrar la resistencia adecuada y rellenándolo, a continuación, de hormigón. También llamado pilote con camisa, pilote enfundado, pilote envainado.

pilote envainado: Pilote de hormigón construido introduciendo un tubo de acero en el terreno hasta encontrar la resistencia adecuada y rellenándolo, a continuación, de hormigón. También llamado pilote con camisa, pilote enfundado, pilote entubado.