Traducciones

En español, chaflán, se traduce al inglés como cant, al francés como biseau y al alemán como Verbreitung

Algunas definiciones

Definición de chapado de sillería y conceptos relacionados

chapado de sillería: Proceso de revestimiento de un muro con sillares.

sillería de fábrica: Obra de fábrica compuesta por unidades rectangulares de piedra o arcilla, generalmente de mayores dimensiones que un ladrillo, unidas entre sí por juntas de mortero.

sillería por hiladas: Construcción a base de mampuestos de diferentes tamaños, con los tendeles nivelados a intervalos regulares; los intersticios entre los mampuestos están rellenos de mortero o piedras más pequeñas.

chapado: Aplicación a una superficie de una capa de metal para protegerla contra la corrosión como la oxidación. También llamado revestimiento.

chapado para interior: Panel de contrachapado compuesto de láminas de clase media encoladas con urea-formol o una cola intermedia.

cromado: Chapado de cromo que se emplea para proteger el acabado de la corrosión proporcionándole una gran resistencia, empleado con fines decorativos.

revestimiento: Aplicación a una superficie de una capa de metal para protegerla contra la corrosión como la oxidación. También llamado chapado.

chapado para exterior: Panel contrachapado con maderas de alta calidad aglutinado con adhesivos impermeables para la exposición permanente a los agentes exteriores.