Traducciones

En español, manguito, se traduce al inglés como coupling, al francés como raccord y al alemán como Wellenkupplung

Algunas definiciones

Definición de pilar de cajón cerrado y conceptos relacionados

pilar de caja: Pilar armado hueco, construido de madera, de sección cuadrada o rectangular. También llamado pilar de cajón cerrado.

pilar de cajón cerrado: Pilar armado hueco, construido de madera, de sección cuadrada o rectangular. También llamado pilar de caja.

viga de caja: Viga de sección rectangular hueca. También llamada viga de cajón cerrado.

viga de cajón cerrado: Viga de sección rectangular hueca. También llamada viga de caja.

pilar compuesto: Pilar de madera compuesto por diversas tablas encoladas entre sí y a dos o más tablones paralelos. También llamado pilar ensamblado.

pilar ensamblado: Pilar de madera compuesto por diversas tablas encoladas entre sí y a dos o más tablones paralelos. También llamado pilar compuesto.

columna embebida: Pilar o columna que sobresale de un muro o pared. También llamado columna empotrada, pilar embebido, pilar empotrado.

columna empotrada: Pilar o columna que sobresale de un muro o pared. También llamada columna embebida, pilar embebido, pilar empotrado.

pilar embebido: Pilar o columna que sobresale de un muro o pared. También llamado columna embebida, columna empotrada, pilar empotrado.

pilar empotrado: Pilar o columna que sobresale de un muro o pared. También llamado columna embebida, columna empotrada, pilar embebido.

ventana de guillotina con antepecho de cajón: Ventana que posee un cajón cabecero de modo que al abrirse una de sus hojas queda introducida en él.

pilar mixto: Pilar compuesto por acero estructural revestido de hormigón de 64 mm (2 1/2 pulgadas).

cajón empotrado: Cajón cuyo extremo inferior se ha empotrado en un estrato de roca.

sistema perimetral cerrado: Sistema de calefacción perimetral consistente en un solo conducto distribuidor que actúa en un circuito cerrado y distribuye el aire a los diversos difusores del suelo.

pilar macizo: Pilar de una sola pieza de madera o formado por madera laminada, de sección cuadrada o rectangular.

pilar zunchado: Pilar compuesto por un zunchado de barras longitudinales mediante hélices de alambre, que se emplean para aumentar la resistencia a la compresión.

pilar fasciculado: Pilar, que arranca del suelo o de una repisa de la pared, cuya sección parece soportar los nervios de la bóveda o parece transformarse en los mismos.

pilar de tablones ensamblados: Pilar de madera formado por varios miembros paralelos que están separados en sus extremos y puntos intermedios por unos tacos de madera, pero unidos mediante unos conectadores.

cajón empotrado con núcleo de perfil doble T: Sistema de cajón empotrado cuya vaina consta de un núcleo formado por un perfil doble T y relleno de hormigón.

ventana de guillotina con cajón cabecero: Ventana de guillotina compuesta por dos hojas móviles que dispone de un cajón cabecero, donde se pueden alojar ambas hojas móviles para permitir una ampliación de la abertura.