Traducciones

En español, calefacción a panel, se traduce al inglés como panel heating, al francés como chauffage à surface radiante y al alemán como Strahlungsheizung

Algunas definiciones

Definición de pie derecho y conceptos relacionados

poste: 1. Cualquiera de los elementos verticales que constituyen el armazón o esqueleto de una pared o tabique; también llamado montante, pie derecho, zanco; 2. Pieza estructural empleado para resistir compresiones longitudinales; también llamado pie derecho, puntal.

columna ahusada: Pie derecho o poste cuya sección transversal disminuye a lo largo de su longitud.

columna tubular: Tubo de acero que se emplea como pie derecho, que puede ser llenada de hormigón.

propietario: Cliente del arquitecto o parte firmante del contrato, que tiene el derecho legal sobre una propiedad.

colegiado, -da: Relativo a la persona habilitada por la autoridad competente para llevar a cabo su profesión, que es miembro de derecho de un colegio profesional.

zanco: Cualquiera de los elementos verticales que constituyen el armazón o esqueleto de una pared o tabique. También llamado montante, pie derecho, poste.

ventanuco bajo en una iglesia medieval: Ventana pequeña generalmente situada en la parte baja del lado derecho del presbiterio desde la que se podía ver el altar.

puerta de mano derecha: Puerta que se abre hacia el interior de un recinto y que posee las bisagras en el lado derecho si se mira desde el exterior.

puntal: 1. Madero que se emplea para sostener provisionalmente una estructura o un encofrado, hincado oblicuamente en el terreno. 2. Pieza estructural empleado para resistir compresiones longitudinales; también llamado pie derecho, poste.

cornijal: Estructura formada por la unión de montantes que se emplea para proporcionar una superficie donde clavar los materiales de acabado. También llamado montante de esquina, pie derecho de esquina, poste de esquina.

montante de esquina: Estructura formada por la unión de montantes que se emplea para proporcionar una superficie donde clavar los materiales de acabado. También llamado cornijal, pie derecho de esquina, poste de esquina.

pie derecho de esquina: Estructura formada por la unión de montantes que se emplea para proporcionar una superficie donde clavar los materiales de acabado. También llamado cornijal, montante de esquina, poste de esquina.

poste de esquina: Estructura formada por la unión de montantes que se emplea para proporcionar una superficie donde clavar los materiales de acabado. También llamado cornijal, montante de esquina, pie derecho de esquina.

puerta de mano derecha de apertura hacia el exterior: Puerta que se abre hacia el exterior de un recinto y que posee las bisagras en el lado derecho si se mira desde el exterior.

pie derecho: 1. Cualquiera de los elementos verticales que constituyen el armazón o esqueleto de una pared o tabique; también llamado montante, poste, zanco. 2. Pieza estructural empleado para resistir compresiones longitudinales; también llamado poste, puntal.