Traducciones

En español, perspectiva aérea, se traduce al inglés como aerial perspective, al francés como perspective à vol d´oiseau y al alemán como Vogelperspektive

Algunas definiciones

Definición de clavazón al hilo y conceptos relacionados

clavazón al hilo: Unión de la cara de un tablón con la testa de otro paralela a las fibras de la madera.

clavazón invisible: Clavazón realizada de tal forma que las cabezas de los clavos quedan ocultas.

clavazón a contrahílo: Incrustación de un clavo perpendicularmente a las fibras de un tablón de madera.

fibra atravesada: Grano de una pieza de madera en que las fibras discurren de forma diagonal o perpendicularmente. También llamada hilo cruzado.

hilo cruzado: Grano de una pieza de madera en que las fibras discurren de forma diagonal o perpendicularmente. También llamado fibra atravesada.

hilo de corriente: Conjunto de filamentos finos y flexibles entrelazados cubiertos de un material aislante, empleado como conductor de electricidad.

aserrar al hilo: Cortar o aserrar la madera en el sentido de las fibras.

pelo cortado: Textura de una alfombra a la que se le han cortado los bucles de hilo.

grieta: Abertura paralela al hilo de una pieza de madera; generalmente producida por una contracción durante el proceso de secado. También llamada hendedura, hendidura, raja.

hendedura: Abertura paralela al hilo de una pieza de madera; generalmente producida por una contracción durante el proceso de secado. También llamada grieta, hendidura, raja.

hendidura: Abertura paralela al hilo de una pieza de madera; generalmente producida por una contracción durante el proceso de secado. También llamada grieta, hendedura, raja.

raja: Abertura paralela al hilo de una pieza de madera; generalmente producida por una contracción durante el proceso de secado. También llamada grieta, hendedura, hendidura.

ojal para cable: Arandela de goma o plástico, que se encuentra insertada en el hueco de una parte metálica e impide la conexión a tierra del hilo conductor que pasa a su través.

pelo: Penachos de hilo enhiestos en la base de la alfombra formando la superficie; el pelo puede estar cortado o formando rizos.

conductor a tierra: Conductor que une un equipo eléctrico o un circuito a una toma de tierra. También llamado hilo de tierra.

hilo de tierra: Conductor que une un equipo eléctrico o un circuito a una toma de tierra. También llamado conductor a tierra.