Traducciones

En español, grava, se traduce al inglés como crushed stone, al francés como pierre cassée y al alemán como Schlagschotter

Algunas definiciones

Definición de inglete y conceptos relacionados

inglete con resalto: Junta a inglete que consta de un borde saliente que limita el movimiento de las partes en contacto.

inglete: Superficie oblicua que forma el extremo de una pieza que se une a otra de las mismas características para formar una junta de inglete.

junta a inglete: Junta entre los extremos oblicuos de dos piezas. También llamada unión a inglete.

unión a inglete: Junta entre los extremos oblicuos de dos piezas. También llamada junta a inglete.

ensamble mitrado a media madera: Junta solapada de los extremos de dos piezas que incorpora un inglete en una cara.

zanca cortada a inglete: Zanca de cremallera en la que los bordes verticales de los rebajos están ingletados a los extremos de las tabicas.

cola de milano a media madera: Junta de esquina en cola de milano que sólo es visible por una cara, o que sólo muestra la línea del inglete. También llamada cola de milano mitrada, cola de milano oculta.

cola de milano mitrada: Junta de esquina en cola de milano que sólo es visible por una cara, o que sólo muestra la línea del inglete. También llamada cola de milano a media madera, cola de milano oculta.

cola de milano oculta: Junta de esquina en cola de milano que sólo es visible por una cara, o que sólo muestra la línea del inglete. También llamada cola de milano a media madera, cola de milano mitrada.