Traducciones

En español, vara de Aarón, se traduce al inglés como Aaron´s rod, al francés como bâtón d´Aaron y al alemán como Aronstab

Algunas definiciones

Definición de mordaza de fijación y conceptos relacionados

mordaza de fijación: Pinza metálica flexible que se emplea para mantener unidas las planchas metálicas de una cubierta.

sellado húmedo: Fijación de una hoja de vidrio a su bastidor mediante una cinta adhesiva o un líquido sellante.

espiga sesgada: Espiga que tiene el espaldón cortado oblicuamente para asegurar su fijación.

justiprecio: Tasación y fijación de un precio, valor o cota sobre una propiedad mediante un proceso de estimaciones relativas a dicha propiedad.

onda estacionaria: Onda que se caracteriza por la fijación en el tiempo de la resultante de una onda transmitida y otra reflejada, que oscila desde el valor nulo hasta un máximo en los antinodos.

racor de orejas en T: Racor en forma de T con dos pestañas que permite su fijación a una superficie plana. También llamado T de orejas.

T de orejas: Racor en forma de T con dos pestañas que permite su fijación a una superficie plana. También llamada racor de orejas en T.

herrajes de cierre de ventana de guillotina: Elementos de fijación y desbloqueo de las hojas de una ventana de guillotina.

tornillo autorroscante: Tornillo de fuste roscado que se emplea para unir láminas de metal u otros materiales, que no necesita de tuerca para su fijación. También llamado tornillo para chapa.

tornillo para chapa: Tornillo de fuste roscado que se emplea para unir láminas de metal u otros materiales, que no necesita de tuerca para su fijación. También llamado tornillo autorroscante.