Traducciones

En español, techo rebajado, se traduce al inglés como dropped ceiling, al francés como faux plafond y al alemán como untergehängte Decke

Algunas definiciones

Definición de porcelana y conceptos relacionados

caolín: Arcilla blanca muy pura y fina que se emplea para la fabricación de porcelana y cemento portland blanco.

cerámica: Arte de fabricar objetos con arcilla o algún material similar sometida a una temperatura elevada, desde ladrillos hasta porcelana fina.

instalación a botón y tubo: Sistema antiguo de conducción que consiste en conductores simples aislados que están fijados a unos aisladores de perilla de porcelana.

porcelana: Material cerámico vitrificado, que una vez cocido a altas temperaturas resulta blanco y translúcido; empleado en componentes eléctricos, químicos, estructurales y térmicos.

fusible de tapón: Fusible insertado en un receptáculo de porcelana, que está dotado de una base metálica roscada en el que se aloja.

esmalte de porcelana: Capa vítrea que se aplica a alta temperatura sobre un metal. También llamado esmalte vítreo.

esmalte vítreo: Capa vítrea que se aplica a alta temperatura sobre un metal. También llamado esmalte de porcelana.

esmalte: 1. Pintura que al secarse forma una película dura, lisa y lustrosa. 2. Barniz vítreo que se adhiere a la porcelana, al metal y otros materiales por fusión proporcionándole protección.

mosaico cerámico: Piezas de cerámica de porcelana o arcilla vitrificada, para el revestimiento de paredes o, sin vitrificar, para pavimentación, o también para revestimiento de paredes; generalmente vienen montadas en hojas adhesivas.