Traducciones

En español, accidente, se traduce al inglés como accident, al francés como accident y al alemán como Umfall

Algunas definiciones

Definición de alcantarilla sanitaria y conceptos relacionados

alcantarilla sanitaria: Alcantarilla que conduce únicamente aguas residuales, pero no pluviales. También llamada cloaca sanitaria.

cloaca sanitaria: Alcantarilla que conduce únicamente aguas residuales, pero no pluviales. También llamada alcantarilla sanitaria.

alcantarilla unitaria: Alcantarilla que conduce las aguas pluviales junto con las residuales.

T sanitaria: Racor con forma de T que permite facilitar el flujo de uno de los ramales a la tubería principal.

loza sanitaria: Material cerámico empleado en la fabricación de aparatos y utensilios sanitarios, a partir de barro cocido y barnizado.

instalación sanitaria empotrada: Instalación oculta en las paredes o bajo el suelo.

cruz sanitaria: Racor en forma de cruz con conexiones a 90 grados.

alcantarilla pública: Conducto que transporta las aguas residuales a una planta de tratamiento o a otro punto de descarga. También llamada cloaca.

cloaca: Conducto que transporta las aguas residuales a una planta de tratamiento o a otro punto de descarga. También llamada alcantarilla pública.

alcantarilla rectangular: Tubo o canal de hormigón armado de sección transversal rectangular.

pozo de visita: Abertura cubierta por una tapa, situada en la calle a la que se puede acceder para inspeccionar la alcantarilla o realizar algún tipo de arreglo en el sistema de canalización o cableado eléctrico. También llamado registro.

registro: Abertura cubierta por una tapa, situada en la calle a la que se puede acceder para inspeccionar la alcantarilla o realizar algún tipo de arreglo en el sistema de canalización o cableado eléctrico. También llamado pozo de visita.

alcantarilla general de aguas pluviales: Conducto subterráneo que conduce las aguas pluviales procedente de los tejados y de las superficies pavimentadas.

colector de aguas pluviales del edificio: Conducto que dirige las aguas procedentes de la lluvia a una alcantarilla de aguas pluviales o a una de aguas mixtas.