Traducciones

En español, interruptor de flotador, se traduce al inglés como float switch, al francés como interrupteur à flotteur y al alemán como Schwimmerschalter

Directv

Algunas definiciones

Definición de chapado para exterior y conceptos relacionados

chapado para exterior: Panel contrachapado con maderas de alta calidad aglutinado con adhesivos impermeables para la exposición permanente a los agentes exteriores.

chapado de sillería: Proceso de revestimiento de un muro con sillares.

chapado: Aplicación a una superficie de una capa de metal para protegerla contra la corrosión como la oxidación. También llamado revestimiento.

chapado para interior: Panel de contrachapado compuesto de láminas de clase media encoladas con urea-formol o una cola intermedia.

cromado: Chapado de cromo que se emplea para proteger el acabado de la corrosión proporcionándole una gran resistencia, empleado con fines decorativos.

revestimiento: Aplicación a una superficie de una capa de metal para protegerla contra la corrosión como la oxidación. También llamado chapado.

puerta de mano derecha de apertura hacia el exterior: Puerta que se abre hacia el exterior de un recinto y que posee las bisagras en el lado derecho si se mira desde el exterior.

puerta de mano izquierda de apertura hacia el exterior: Puerta de apertura hacia el exterior que tiene las bisagras en el lado izquierdo, vista desde el exterior.

obra exterior: Construcción que se erigía en el exterior de una fortificación a modo defensivo.

tarima exterior: Plataforma exterior considerada como una prolongación de la casa.

paramento exterior: Cara exterior de un edificio cuyas caras internas son de una calidad inferior.

telar exterior: Superficie vertical de las jambas de una ventana o una puerta, situada entre la cara exterior de un muro y el marco.

balcón exterior de salida: Balcón exterior que sobresale de la fachada de un edificio que se emplea como guía de evacuación.

fachada: Pared exterior cuyas caras están expuestas a las diversas condiciones climatológicas. También llamada pared de fachada, pared exterior.

pared de fachada: Pared exterior cuyas caras están expuestas a las diversas condiciones climatológicas. También llamada fachada, pared exterior.

pared exterior: Pared exterior cuyas caras están expuestas a las diversas condiciones climatológicas. También llamada fachada, pared de fachada.

revestimiento de intemperie: Material resistente que se emplea para revestir el entramado exterior de madera de un edificio.

engawa: Proyección exterior del suelo de una vivienda japonesa, que sirve como lugar de paso o para sentarse.

exterior: Clasificación de la durabilidad de paneles de madera, fabricados con colas impermeables, empleados para revestimientos exteriores.

vista en corte: Dibujo o diseño al que se le ha eliminado una parte de la envoltura exterior para dejar visible su interior.