Traducciones

En español, pilote inclinado, se traduce al inglés como batter pile, al francés como pieu incliné y al alemán como geneigter Pfahl

Algunas definiciones

Definición de conformación por vacío y conceptos relacionados

conformación por vacío: Método empleado para moldear una lámina termoplástica, que consiste en adaptarla contra un molde por inyección de aire comprimido.

procedimiento al vacío: Proceso de tratamiento de la madera en el que se establece el vacío para la extracción del aire de las células y poros de la misma, y permitir que el agente conservante, que evita la putrefacción, impregne las cavidades celulares.

conformación por presión: Método empleado para dar forma a una lámina termoplástica, consistente en adaptarla contra un molde por aire comprimido.

conformación por calor: Método empleado para dar forma a una lámina termoplástica mediante su calentamiento previo para pasar a adaptarla a un molde por calor y presión.

vacío: Espacio o hueco en una masa.

procedimiento de célula llena: Proceso empleado para la conservación de la madera, sometida primero a vacío, consistente en aplicar creosota a presión para que sea absorbido por las cavidades celulares.

pared con cámara: Pared de albañilería formada por dos hojas que están separadas por un espacio intermedio vacío y unidas por hojas o tirantes metálicos. También llamada pared hueca, pared sorda.

pared hueca: Pared de albañilería formada por dos hojas que están separadas por un espacio intermedio vacío y unidas por hojas o tirantes metálicos. También llamada pared con cámara, pared sorda.

pared sorda: Pared de albañilería formada por dos hojas que están separadas por un espacio intermedio vacío y unidas por hojas o tirantes metálicos. También llamada pared con cámara, pared hueca.