Traducciones

En español, centímetro, se traduce al inglés como centimeter (USA), al francés como centimètre y al alemán como Zentimeter

Algunas definiciones

Definición de puerta de tablas enlistonada y conceptos relacionados

puerta de tablas enlistonada: Puerta que está compuesta de tablas verticales unidas por otras horizontales y reforzada por tablones diagonales.

entarimado de tablas: Pavimento consistente en tiras de madera que están machihembradas por sus lados y extremos. También llamado pavimento de tablas.

pavimento de tablas: Pavimento consistente en tiras de madera que están machihembradas por sus lados y extremos. También llamado entarimado de tablas.

casa de tablas: Casa amplia, generalmente rectangular, construida con tablas de madera y utilizada por los indios.

tingladillo de tablas rebajadas: Entablado de intemperie consistente en tablas horizontales cuyos cantos superiores están rebajados para encajar en los bordes inferiores de la que están situadas inmediatamente encima.

construcción de vigas y tablas: Construcción que se ha realizado utilizando un entramado de vigas de madera para sostener tablas y tableros de madera.

freno para puerta: En una puerta provista de un amortiguador hidráulico, mecanismo que permite ralentizar la velocidad de apertura de una puerta.

puerta cristalera: Puerta que consta de paneles rectangulares de vidrio en un armazón perimetral; generalmente forma una puerta doble.

amortiguador de puerta: Mecanismo para controlar la velocidad de cierre de una puerta, evitando así portazos. También llamado cierre automático de puerta.

cierre automático de puerta: Mecanismo para controlar la velocidad de cierre de una puerta, evitando así portazos. También llamado amortiguador de puerta.

puerta ignífuga: Puerta que, incluidos sus accesorios, posee resistencia al fuego, debido a su ubicación y uso. También llamada puerta resistente al fuego.

puerta resistente al fuego: Puerta que, incluidos sus accesorios, posee resistencia al fuego, debido a su ubicación y uso. También llamada puerta ignífuga.

puerta de doble hoja: Pareja de puertas abatibles que están colgadas del mismo marco. También llamada puerta doble, puerta de dos hojas.

puerta de dos hojas: Pareja de puertas abatibles que están colgadas del mismo marco. También llamada puerta doble, puerta de doble hoja.

puerta doble: Pareja de puertas abatibles que están colgadas del mismo marco. También llamada puerta de doble hoja, puerta de dos hojas.

puerta de acordeón: Puerta formada por un conjunto de hojas articuladas que al abrirse quedan plegadas o unidas a modo de acordeón. También llamada puerta plegable.

puerta plegable: Puerta formada por un conjunto de hojas articuladas que al abrirse quedan plegadas o unidas a modo de acordeón. También llamada puerta de acordeón.

puerta de paneles: Puerta consistente en montantes, peinazos y cabios que forman, a veces, más de un marco junto con otros paneles más delgados. También llamada puerta de tableros.

puerta de tableros: Puerta consistente en montantes, peinazos y cabios que forman, a veces, más de un marco junto con otros paneles más delgados. También llamada puerta de paneles.

puerta de vidrio: Puerta de vidrio templado con o sin cabios o montantes, empleada como puerta de entrada.